Conozca a una obra de arte chilena, Melissa Sosa

La bella joven chilena, Melissa Sosa, está cautivando poco a poco más a millones de usuarios en redes sociales que se enloquecen por cada foto que ella postea. Con un sexy cuerpo inigualable, ha conquistado los reflectores de cada pasarela del mundo, poniendo el nombre de Chile en lo muy alto, pues esa sensual figura es producto de arduos entrenamientos de gimnasio combinados con excelente y difíciles rutinas de ejercicio.

“Si eres disciplinada y te esfuerzas al mil puedes conseguir un cuerpo atlético y mantenerte femenina cuidán­dote siempre y no consumirnos sustancias químicas que te puedan llevar a masculinizar solo por querer cambios rápidos’’ afirmó la bella modelo en sus redes sociales.

Una gran fortaleza de mujer convertida en obra de arte.

View this post on Instagram

#fitnessforever El fitness es un estilo de vida, no una moda pasajera ni por temporadas.. tiene que ser fiel a el, aunque tenga momentos buenos y malos , altos y bajos. Como me mantengo motivada? Mi meta de mejorar cada día y sobre todo tener un plan. Y eso va para todo en la vida. La buena energía, liberación de endorfinas, motivación y ambición que me provocó el gym y la dieta han influido en muchos aspectos positivos en mi vida, que me hace una mejor persona y con mas éxitos por todos lados. . Es hora que tu también comiences y tomes el control de tu vida! Todo comienza ya , cada día es una nueva oportunidad de empezar, y me encantaría ayudarte y ser parte de ese proceso, no tan solo esculpiendo tu cuerpo si no cambiando tu vida definitivamente ??? – Hemos lanzado una nueva app ? @iveisapp el donde podrás entrenar conmigo, planes nutricionales y más! Descárgala y descubre los variados planes qué hay para cada nivel y para cada objetivo! Yo seré tu entrenador ? ? @iveisapp – Photo @bluelineefex ✔️

A post shared by Melissa Sosa IFBB PRO (@melissasosafit) on